SSomos una clínica de rehabilitación para mujeres en el estado de Querétaro, con tratamiento especializado en adicciones y alcoholismo, trabajamos con calidad humana, médica, psicológica, Sanamos cuerpos y mentes de pacientes y familias.
En Clínica Cielo Casa Rosa, entendemos la importancia de un entorno seguro y empático para la recuperación de mujeres. Ubicados en Juriquilla, Querétaro, nuestra clínica ofrece un tratamiento integral diseñado y atendido específicamente por mujeres y para mujeres que enfrentan problemas emocionales profundos y de adicciones.
Nuestro programa de rehabilitación para mujeres combina terapias especializadas, atención médica, y apoyo emocional en un ambiente exclusivo y respetuoso. Contamos con un equipo de expertas dedicadas a guiar y orientar hacia una recuperación emocional desde el origen, hasta el último sintoma de esta enfermedad que es el consumo de sustancias.
Respuesta: Fundación Cielo Casa Rosa. Somos más que una clínica de rehabilitación para Mujeres . Ofrecemos un tratamiento integral para que cada paciente encuentre el camino hacia la recuperación. Nosotros sí creemos en el poder del amor, la comprensión y la empatía para transformar vidas.
▶Médico especialista en adicciones.
▶ Apoyo Psicológico.
▶ Terapia Familiar.
▶ Consejería en adicciones.
▶ Temazcal (Sanación espiritual y desintoxicación física).
▶ Terapia Holística que actúa induciendo los poderes de la auto-sanación (Mente-Cuerpo- Alma), yoga, tai-chí, acupuntura, magnetoterapia, aromaterapia entre otras más.
Respuesta: Enfoque exclusivo en mujeres: Sabemos que la recuperación es un proceso único y ofrecemos un espacio donde te sentirás comprendida y apoyada.
☻ Ambiente seguro y empático: Fomentamos un entorno de respeto y calidez, ideal para su proceso de sanación.
☻ Ubicación privilegiada: Juriquilla, Querétaro, un lugar tranquilo y armónico que favorece su recuperación.
Respuesta: "Sí, la Clínica Cielo Casa Rosa en Juriquilla, Querétaro, está específicamente dedicada al tratamiento y apoyo integral de mujeres con problemas de adicciones y emocionales. Nuestro enfoque está diseñado para ofrecer un entorno seguro, respetuoso y empático donde las mujeres puedan recibir el cuidado y la atención especializada que necesitan. Contamos con un equipo de profesionales femeninas que comprenden las necesidades únicas de nuestras pacientes y trabajan en conjunto para guiarlas en su proceso de recuperación.